Los Huilenses Somos Opitas de Corazón

administrator
Opita de corazon

Opita de Corazón es una estrategia que invita a adoptar una manera de sentir amor por nuestra región, generar sentido de pertenencia y orgullo por todo lo nuestro.

La campaña consiste en generar una estrategia de identidad regional, que demuestre el sentir del ciudadano y la forma de pensar del pueblo huilense para que exista un sello auténtico de la tierra. Esta campaña se realiza con el propósito de rescatar las tradiciones, culturales y la conservación del medio ambiente.

“Realmente lo que buscamos es que cada una de las empresas que nos acompañe estén de la mano con nosotros para generar una cultura de convivencia huilense, con la naturaleza, y que además incentive una cultura social con nuestros congéneres, con paisanos y también que se estimule una cultura empresarial que esté orientada hacia la naturaleza, y por la población del departamento para que cada una de las personas que lleguen o habiten nuestra región se sientan realmente orgullosas y apropiadas por este hermoso departamento; además de contar con unos valores culturales, sociales y naturales inmensos” dijo Carlos Alberto Cuellar Medina, Director de la CAM.

En ese sentido y con el objetivo que la población se apropie del tema y se contagie de la campaña, la CAM va a realizar una estrategia publicitaria para ser entregados en los medios de comunicación y las oficinas de gestión ambiental de las diversas empresas.

Por último, Cuellar dijo que “queremos que esta estrategia se consolide desde cada uno de los corazones de los huilenses a través de las redes sociales para que tengamos una estrategia de articulación entre las empresas mediante un reconocimiento y al final las entidades que demuestren mayor sentimiento, apropiación por esta marca y amor por la región sean premiadas al finalizar el año”