.

 

SORTEO “SE BUSCA ESTUDIANTE PARA ESTRENAR PORTÁTIL”

 

BASES DEL CONCURSO INCET SORTEA EQUIPO PORTÁTIL

 

  1. Fecha del sorteo jueves 27 de agosto de 2020 a través de la lotería de Bogotá.
  2. Se tendrán en cuenta 999 oportunidades, cada una con 3 dígitos.
  3. Para todos los estudiantes que están en estos momentos matriculados y asistiendo en la asignatura del NPB, (Normatividad y protocolos de Bioseguridad) se les asignará 1 número de 3 dígitos, aleatorio para participar en el concurso.
  4. Para los estudiantes que pagaron el semestre B 2020 de contado, tienen derecho a dos números más, elegidos de manera aleatoria.
  5. Si un estudiante actual, trae un referido y el referido se matricula, automáticamente el estudiante nuestra gana 2 oportunidades más por el referido. El referido debe decir nombres, apellidos y número de cédula del estudiante que lo refirió. De esta manera se valida los dos números más del sorteo. 
  6. El estudiante nuevo, automáticamente gana 1 oportunidad por estar matriculado, (pagar 1 cuota del semestre B2020) en caso que sea por cuotas.   
  7. El estudiante nuevo que pague de contado recibe 2 oportunidades más para participar.
  8. La institución deja claridad en que REFERIDO, es una persona que no haya estudiado con nosotros por lo menos 2 años atrás.  De lo contrario se tomará como estudiante nuestro y no como referido para participar en el concurso.
  9. Los estudiantes NUEVOS que a su vez recomiendan a un amigo o familiar, de inmediato ganan 2 oportunidades más para participar en el sorteo.
  10. Estudiantes NUEVOS QUE PAGUEN DE CONTADO, ganan 2 oportunidades para participar en el concurso.

Aplica condiciones y restricciones. 

- LA ENTREGA DEL PREMIO SE REALIZARÁ EL LUNES 31 de agosto, posterior a verificar que el ganador haya cumplido todos los requisitos internos. En nuestras redes sociales se anunciará la hora del FACEBOOCK LIFE.

- EL ESTUDIANTE DEBE ESTAR DEBIDAMENTE MATRICULADO (Mínimo pagar una cuota) del semestre B 2020, para RECLAMAR EL PREMIO.

- El concurso APLICA para estudiantes matriculados en PROGRAMA TÉCNICO, es decir, no en cursos cortos. 

- En caso que el número ganador no haya quedado en las manos de uno de nuestros estudiantes, sino que haya quedado   en un número NO USADO, este premio quedará para otro concurso que la institución requiera.

- El sorteo aplica para todas las sedes de INCET.

 

Se debe crear un comité veedor del proceso conformado por:

  1. Estudiante debidamente matriculado para el B2020
  2. Un formador
  3. Un representante de directivos

Este comité tiene por objetivo velar por la transparencia y el correcto control de la entrega de números a los participantes, lo mismo que la resolución de conflictos en caso de existir.

Características generales del equipo portátil:

  • Procesador INTEL Celeron N4020 Processor 1.1 GHz
  • Sistema Operativo Windows 10 Home - 64 Bit
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 500 GB
  • Resolución pantalla HD
  • Cámara WEB integrada

Revisado y aprobado por:

 

NIYIRETH CAPERA ESPITIA